Capitulo 4

Ya que hay estaba Louis junto a otros 3 chicos mas , en una mesa media apartada .

Niall : __ mira alli estan los chicos !
__ : Quien?
Niall : Aaah , claro es que no los conoces??
__ : N ... no , solo a Louis .
Niall : Bueno , veni te los presento ...

caminamos hasta llegar a la mesa :

Niall : Mira __ aquel es Zayn - dijo señalando a un chico de cabello negro - .
Zayn : Hola __ no  ? Un gusto !
__ : si , igual .

Niall : Y el es Harry - señalando a un chico con una sonrisa encantadora - .
Harry : Hola __ , Niall ella es la que es tu novia ?
Niall : Harry !! - dijo sonrojado -

 Deje escapar una leve risita la cual Niall percato al instante y continuo diciendo :

Niall : Y por ultimo te presento al Liam !
Liam : Hola __ Como estas?
__ : Bien , gracias .

Todos nos sentamos y comenzaron a platicar bobadas entre todo esto ya eran las 15 : 45 . NIall hizo una seña y al instante llegaron dos meseros .

Mozo : Buen dia señor Niall que desea pedir hoy ?
Niall : Un yogur ,milanesas , una coca , dos hamburgesas dobles con queso extra y de postre torta de cuatro chocolates , y tu __ ?
__ : Un helado , gracias .

Niall : Solo eso ?
__ : Sip , Gracias .


Derrepente suena mi celular :

Emma: __ veni a mi caasa rapido , es urgente ! - dice entrellantos -
__ : Bueno , Emma espera voy para hay .
 Fin llamadaa .

__ : NIall lo siento me tengo que ir chau!

Sali corriendo , pare un taxi me subi le indique la direccion y en 25 minutos estaba alli , baje , le pague sus 20 dolares y golpiee la puerta :

Emma : Hola ! __ Al fin llegas vamos !
__: Que? , pero no estabas llorando?
Emma : Si es que no encontraba mi targeta de credito ;3
__ : Que ? Estas loca!!
emma : Sip , bueno vamos ?
__ : A donde ?
Emma: Al Shopping es tarde de chicas hoy!!
__ : ooh Si es cierto bueno , vamos .

Sali de la casa y  entramos al coche viajamos 10 minutos y estabamos en el shoping corrimos a la tienda y compramos todo esto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario