Capitulo 3

Llegue a mi casa entre y me puse a preparar el almuerzo : Decidi comer unas ricas milanesas con un jugo de naranja  
No demore demasiado ya que no comi mucho, se me habia ido el apetito, asique decidi empezar a hacer algunas tareas que tenia atrasadas y las cuales la fecha limite de entrega era mañana.
*Revisando algunos cuadernos me di cuenta que las tareas eran mas de las que pensaba* A ver.. ahora hago la de Quimica y la de matematicas, en la noche la de literatura y en el colegio termino la de EVP...
___(tn): Listo, organizar fue facil, ahora lo complicado... Hacer todos los trabajos..
Cuando despues de un rato distrayendome por cualquier cosa, me decidi a empezar, pero escuche sonar el celular, me levante y tenia una llamada entrante de un numero desconocido, atendi..

Xx : Hola ___(tn)!
___(tn): Hola.. Niall?
Xx: Si, el mismo jaja
___(tn):  Ah jajaja
Niall: No te olvidaste de que hoy nos teniamos que juntar no?
___(tn): No, de echo estaba organizando algunas cosas!
Niall: Genial entonces! Te paso a buscar en 1 hora, Te espero en el colegio!
___(tn): Perfecto, nos vemos ahi :D
Niall: Chau ___(tn) nos vemos!
___(tn): Adios!

Fin llamada telefonica .

Bueno, tengo 60 minutos... Entre rapidamente a la ducha y me duche lo mas rapido que pude, para mi sorpresa demore solo 10 minutos, ya era un tiempo record! Busque unos minutos ropa y me puse algo simple, aun me quedaban 30 minutos, para ser mas exactos 20 ya que demoraba 15 minutos aproximadamente en llegar al colegio. En el tiempo que me quedaba me ordene el bolso, guarde el celular, 50$U y sali, aun me restaban 10 minutos pero era mejor para ir mas tranquila y caminar despacio.
Estaba apunto de llegar y siento una bocina, era Niall..
Niall: Hey ___(tn)!
___(tn): Hola!
Niall: Sube, vamos.
___(tn): S-si. -Dije y subi al auto-
*Niall me saludo con un beso en la mejilla*
Niall: Y, te di tiempo de almorzar o no? -Dijo conduciendo-
___(tn): La verdad es que no -Menti-
Niall: Para tu suerte yo tampoco, vamos a algun lugar ¿Quieres?
___(tn): Si, claro, a donde vamos?
Niall: Bueno, a mi lugar favorito, seguro lo conoces, Nando¨s!
___(tn): La verdad es que nunca fui jajaja
Niall: Que? Como? Despues de hoy vas a amar este lugar! -Dijo mientras detenia el coche-
*Bajamos y entramos*
Al llegar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento se que el capitulo sea tan corto, pero la verdad es que no tengo tiempo! :( Perdonen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario