Capitulo 2

Niall : __ ? así es tu nombre ... __ no??
__ : S ... Si ... ho ... la ... - Intente decir pero las palabras no me salían-
Niall : Estas bien ? Pareces Nerviosa  ...
__ : E ... e ... emm ... n ... no ...
Niall : Bueno , bueno no te preocupes después hablamos linda :3

La clase continuo pero no para mi ya que me fundí en esos hermosos ojos azules , Azul cielo esos hermosos ojos de mi nuevo compañero el tal Niall Horan . Derrepente sentí como bichitos en la panza y sonreí , se me había pasado toda la clase y sin darme cuenta el salón estaba casi vació , solo estaba yo y mi príncipe azul *-* ...

Niall : __ : Queres ser de mi equipo '

__ : Q ... que?

Niall : Viste que la profe pidio que agamos equipos de a dos y bueno me caes bien y sos la unica que conozco :)

__ : Claro ...

Niall : Bueno , hoy en mi casa a las 13 hs ? - Te parece

__ : Si , si ...

Niall : Bueno pasame tu numero de celu que te llamo

__ : Okk - anote mi numero en un papel y se lo di - Toma  !!

Niall : Gracias , nos hablamos luego !

Me dio un beso y se fue , yo quede paralizada por ese hermoso chico que habia conocido hoy !!
¿Sera el chico de mis sueños?
¿Me querra?
¿Le gustare?
Millones de preguntas me invadieron y reaccione ya habían pasado 10 min y yo  hay parada ...
Sali corriendo hasta llegar a mi casa , me sente y me puse a cocinar el almuerzo mientras que esperaba ansisa la llamada de Niall .

Biiiip Biiip
-LLamada entrante-
Bis : NIall

------------------------------------

Bueno Aqui otro cap chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario