Capitulo 1

Narra __ :

Era un día común para mi , tendría la misma rutina diaria : Levantarme  desayunar , ir al liceo , almorzar , volver a casa , hacer los deberes , cenar y dormir . se que mi vida es un tanto aburrida pero fue la que me toco ...

Bueno teniendo muy pocas ganas me levante me di una ducha y me vestí para y al liceo con el uniforme y baje  desayunar  , mi casa era pequeña pero bonita : cocina ,living ,baño y mi dormitorio - se que esta un poco desordenado pero ... ( vivo con mi madre ya que mis padres se separaron ,pero aun así soy feliz ) en fin ente en la cocina y abrí la heladera y había separado un plato con una nota :

__ : Salí a trabajar mas temprano vuelvo a las 16 : 30 .

te amo hija cuida te . 

Bss

__ : Bueno creo que estaré solo hoy ...

En fin , tome el plato con el desayuno , lo comí ,tome mi bolso y salí .
Como mi casa queda a tan solo 4 cuadras de mi casa decidí ir caminando ...
Camine por tan solo 10 minuto y ya había llegado como faltaban 5 min para entrar fui hasta la cantina y compre unas galletas :

__ : Hola voy a llevar estas galletas .
Vendedor : Bueno , cuestan 6 dolares .
__ : Okk las llevo tome - Abro mi cartera busco el monedero y saco 6 dolares -
Vendedor : Gracias .
__ : NO a usted .

Salí de la cantina , no pude ni abrirlas por que timbre ya estaba sonando , asique las guarde en mi bolso ,entre a la clase y todo estaban diciendo que habían entrado 5 chicos nuevos , pero no todos a este salón .

Profe : Buen Día !! Hoy ingresaran al salón  chicos nuevos Louis Tomblinson y Niall Horan espero que sean amables con ellos y se lleven bien , Bueno chicos ... pasen !!

Niall : Holaaa :D
Louis : Hola ...

Profe : Bueno Niall sentate al lado de __ (tn) !
Niall : Quien es __ (tn) ?
Profe : Mira aquella - dijo señalándome - y tu louis por allá al lado de Niall

Niall y Louis se fueron a sentar a sus respectivos asientos y  los dos me miraron y sonrieron ...
Nialll fue el primero en acercarse y decirme :
 Niall : ...

Bueno aquí el primer cap quieren que la siga ?'



No hay comentarios:

Publicar un comentario