Bienvenid@s .

Hola !
Me presento me llamo Ana lía pueden decirme Lía , tengo 14 años y soy Directioner Forever .
Los conocí como One Direction recién en 2012 :( , pero antes los habia visto en The X Factor :3 , siempre me gustaron *-* . Mi debilidad es Harry y no me gustan las Nators que discriminaban a Niall solo por sus dientes (super hermosos) y luego de que uso Brackets lo tomaron como debilidad .
Bueno espero poder llevarme bien con ustedes y que seamos
Hermanas Directioners ^-^ .
En fin les dejo la Sinopsis .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                               Sinopsis :

 __ (tn) era una chica normal de 16 años , rubia de ojos verdes con gafas , era una adolecente un poco estraña y casi no hablaba ... era demasiado TIMIDA .
Pero esto cambiara cuando conozca a un chico que cambiara rotundamente su vida ...


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Aquí la Sinopsis si les gusta comenten y díganme si quieren que la siga o mas bien la comience xD .





No hay comentarios:

Publicar un comentario